[Publicidad]
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray , ofrece una comida al secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly.
En la sede de la Cancillería los dos funcionarios están reunidos para tratar distintos temas de seguridad entre ambos países .
Kelly arribó la Secretaría de Relaciones Exteriores a las 14:45 horas procedente de la Residencia Oficial de Los Pinos , en donde se reunió con el Presidente Enrique Peña Nieto.
Se prevé que Kelly salga de Relaciones Exteriores alrededor de las 16:00 horas para trasladarse a la Procuraduría General de la República en donde se reunirá con el titular, Raúl Cervantes.
[Publicidad]
Más información

Techbit
Paso a paso: cómo activar el modo "Viva México" en WhatsApp

Descubre y Compra
Audífonos Soundcore by Anker C50i a más de la mitad de su precio original en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo

Economía
Contadores ven con buenos ojos cambios fiscales para 2027; consideran que favorece a los pequeños negocios

Cultura
El periodista José Luis Martínez S. recibirá el Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez de la FIL de Guadalajara






