Suscríbete

Advierte AMLO de fraude electoral el próximo 4 de junio

El líder de Morena dijo que el PRI alista una estrategia para un fraude electoral con el uso de las fuerzas policiacas en las elecciones del Estado de México

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 19/05/2017 15:11 Misael Zavala Tecámac, Méx. Actualizada 15:39

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el PRI alista una estrategia para un fraude electoral con el uso de las fuerzas policiacas en las elecciones del 4 de junio en el Estado de México.

"Los de mero arriba del PRI están fraguando una estrategia de fraude. Es querer hacer el fraude con el apoyo de policías. En ciertas regiones van a operar con la policía", informó.

En entrevista, tras un mitin de la candidata Delfina Gómez en Tecamac, el líder partidista dijo que la misma gente y policías le han informado sobre esa estrategia.

Detalló que el PRI y la policía operarán en algunas zonas donde van a tomar, desde la mañana, las urnas para rellenarlas y falsificar actas. 

"Vamos a denunciarlo porque tenemos ubicado ese operativo para utilizar la llamada fuerza pública", explicó. 

Dijo que en los próximos días hará pública esa estrategia para que la gente apoye a evitar que los policías hagan fraude.

"Lo voy a hacer público para que la gente nos ayude, eso se puede evitar solo con la gente, con la movilización de los ciudadanos", indicó.

Comentarios