La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, calificó de "mentiroso y farsante" al abanderado del PRI, Alfredo del Mazo, al firmar el compromiso por la vida, la familia y la libertad religiosa, toda vez que cuando fue alcalde nunca hizo nada por las familias.

"Ahora viene el candidato del PRI a firmar cualquier papel, puede decir que está a favor de la familia, miente, una vez más miente, y no tengo temor de decirlo, es un mentiroso, es un farsante, ahora sí viene a firmar muchos desplegados, ahora sí vienen a comprometerse con el derecho a la vida, ahora vienen a decir lo que jamás ha sostenido ni ha hecho", exclamó.

En un encuentro con el Frente Nacional por la Familia, Vázquez Mota se comprometió a que todas sus políticas públicas será para favorecer a las familias.

“Las políticas públicas que hoy prevalecen en el Estado de México están en contra del tejido social, fundamentalmente de la convivencia familia”, indicó.

Josefina expresó su respeto por la libertad religiosa como una libertad a un derecho fundamental en un Estado laico, libre, de diversidad religiosa.

Expuso que la descomposición del tejido social por falta de políticas públicas en beneficio de las familias ha colocado al Estado de México en los primeros lugares de robo de autos, feminicidios, extorsiones, impunidad, inseguridad y corrupción

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses