Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
Antes de finalizar el mitin de la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, una estructura metálica cayó e hirió a un niño de nueve años en Tlalnepantla.
El viento derribó la estructura metálica cercana al lugar en el que Jesús Ángel jugaba; sin embargo, su padre, del mismo nombre, alcanzó a jalarlo y evitó un percance mayor.
El menor fue llevado al centro de salud cercano donde los médicos determinaron que sólo resultó con un pequeño corte en la rodilla izquierda, una raspadura en el brazo del mismo lado y un pequeño hematoma en la cabeza.
Tras concluir su mitin, la aspirante a la gubernatura acudió a saludar al niño después de que fue curado, para prometerle un balón de regalo cuando lo visite en su casa.
El equipo de la candidata se comprometió a regresar al menor y a su padre a su casa en la colonia La Presa, luego de que los médicos diagnosticaran que los raspones y el hematoma no son graves.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










