Llama Senado a PRD y bancada a resolver diferencias

Los presidentes de la Mesa Directiva y de la Jucopo, Pablo Escudero (PVEM) y Fernando Herrera (PAN), piden a los senadores perredistas a “resolver internamente cualquier controversia”

Nación 09/03/2017 21:05 Juan Arvizu y Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 21:15
Guardando favorito...
X

Los presidentes de la mesa directiva del Senado, Pablo Escudero Morales (PVEM), y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Fernando Herrera Ávila (PAN), en un comunicado llamaron a los senadores de la bancada del PRD a “resolver internamente cualquier controversia”.

En medio de la disputa por la titularidad de la coordinación de la fracción parlamentaria del PRD, ambos órganos de gobierno de la Cámara Alta llamaron a dirigencia nacional perredista y a su grupo parlamentario a que “a través del diálogo y el entendimiento puedan resolver sus diferencias”.

Respeto y civilidad, propusieron Escudero y Herrera en un comunicado de dos párrafos dirigido al PRD y a la bancada del partido en el Senado.

Es del interés del Senado en su conjunto, que el PRD continúe siendo un factor que abone a la pluralidad y gobernabilidad de esta institución, aportando su esfuerzo en la construcción de las reformas legislativas que México requiere”, establecieron los presidentes de la Mesa Directiva y de la Jucopo.

Temas Relacionados
Miguel Barbosa senado diferencias
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones