Más Información

Reportan más incendio de vehículos, mobiliario urbano y comercios en Jalisco; actividad comercial comienza a normalizarse

Sheinbaum analiza acción legal contra Elon Musk; califica de “absurdo” declaraciones sobre vínculo con cárteles

Pago de impuestos de Ricardo Salinas ampliará beca Gertrudis Bocanegra; Sheinbaum; llegará a 1 millón de estudiantes

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso
Las bancadas del PAN y PRD en la Cámara de Diputados solicitaron al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, solicitar licencia para que sea investigado por posibles nexos con la delincuencia organizada, esto luego de la detención del fiscal de la entidad, Édgar Veyta.
El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, sostuvo que es inaceptable que el fiscal de un estado sea precisamente el que traslade, opere, y encubra a una red de la delincuencia organizada, por lo que es necesario que se investigue también al gobernador.
“Es inaceptable que un fiscal esté involucrado con la delincuencia organizada y trasiego de drogas y exigimos que Roberto Sandoval deje su cargo como gobernador y sea investigado, porque presumimos pueda ser parte de esa red de delincuencia organizada”, señaló el panista.
El líder parlamentario del PRD, Francisco Martínez Neri, exhortó al gobernador Roberto Sandoval, a pedir licencia mientras se realizan las investigaciones que vinculan al ex fiscal general, Edgar Veytía, con el crimen organizado.
“Creo que el gobernador tiene que pensar detenidamente si debe seguir en el cargo. Nada bueno le hace al país un mandatario estatal que seguramente está inmiscuido”, agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









