[Publicidad]
Tras reconocer la labor de las Fuerzas Armadas, el coordinador de los diputados del PVEM, Jesús Sesma Suárez, condenó las voces que ponen en duda su trabajo y urgió a otorgarles un marco jurídico para el desarrollo de sus actividades en la seguridad pública.
En un comunicado, el líder parlamentario afirmó que todos quisiéramos que regresaran a sus cuarteles, sin embargo, no lo han podido hacer, en tanto las policías estatales y municipales no estén suficientemente capacitadas para enfrentar a los delincuentes.
Sesma criticó “la actitud de aquellos políticos que de manera populista y demagógica no quieren reconocer el trabajo de militares, marinos y miembros de la Fuerza Aérea, que día a día exponen sus vidas a favor de los mexicanos”.
Asimismo, cuestionó a los políticos “que con actitudes mezquinas, sin razón y sin pruebas quieren descalificar a las instituciones y a los miembros de las fuerzas armadas”.
“No se puede negar el trabajo que realizan; hacerlo quiere decir que son malos mexicanos o que pretenden sacar raja política criticando a una de las instituciones que goza de mayor prestigio en el país”, añadió.
Expresó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, “por su lealtad a las instituciones, por su patriotismo y por su actitud de servicio a favor del pueblo mexicano” y condenó “las voces que ponen en duda su trabajo y responsabilidad que les ha encomendado la sociedad”.
[Publicidad]
Por último, destacó “el respeto irrestricto de las fuerzas castrenses a la ley y a los derechos humanos en su quehacer diario”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Esteban Solari admite deuda con la afición de Pumas al empatar sin goles con Querétaro

Espectáculos
Las 15 mejores series juveniles dramáticas, de acuerdo con "The Hollywood Reporter"

Universal Deportes
Liga MX: América vs Atlético de San Luis EN VIVO - Jornada 4 del Apertura 2026

Metrópoli
SSC asegura alrededor de 2 mil metros cuadrados de madera en Tlalpan; sellan inmueble






