Más Información

Sarampión mantiene a México en semáforo "naranja profundo, sin llegar al rojo", asegura Narro Robles en Con los de Casa

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Educación mediática y homologar nombres de dependencias, las iniciativas de Sergio Mayer; desata polémica tras pedir licencia
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que a su grupo parlamentario no lo “deja sin dormir” que su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabece las encuestas rumbo al proceso electoral del 2018.
Esto luego de que conferencia de prensa se le cuestionó si López Obrador lo dejaba sin dormir, “de ninguna manera". Nosotros no nos confundimos. Tenemos dos rivales de cara a la elección de 2018. Por un lado, el PRI corrupto e ineficaz, que tanto le ha hecho al país; y por el otro lado, el populismo destructor lleno de locuras que representa Andrés Manuel.
“Ambos son adversarios a vencer y a ambos les sabemos ganar y les vamos a ganar, tanto en las elecciones de 2017 como en las subsecuentes de 2018”, asentó.
En el marco de la reunión de la Comisión Permanente, donde se debatieron las candidaturas locales de Coahuila y Veracruz, Anaya Cortés aseguró que los problemas internos que vive el PRD no afectarán la alianza establecida en Nayarit, además de que confía en el liderazgo de Alejandra Barrales.
“El PRD es un aliado fuerte y confiable en el estado de Nayarit y estoy convencido que juntos en esta gran alianza que hemos formado vamos a obtener el triunfo, tengo esa confianza y reitero mi confianza a la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales”, externó.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










