En su segundo día de gira por Nayarit, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la población a no votar por Hilario Ramírez, actual alcalde de San Blas y aspirante a la gubernatura del estado, de lo contrario –advirtió- “pasarán a la historia como masoquistas”.

En asamblea informativa en el municipio de Ixtlán del Río, el líder partidista dijo que sería una vergüenza que en las elecciones del 4 de junio, los nayaritas voten por un candidato que ha reconocido que robó, pero poquito.

“Transmitan el mensaje que no vayan a dejar mal al pueblo de Nayarit, votando por corruptos. Van a pasar a la historia si hace eso, como masoquistas, como una población que le gusta que la roben, que le guste la mala vida. Cómo se va a votar por el independiente que se atrevió a declarar que él roba pero poquito, y bueno en un municipio votaron por él, pero no puede ser que así sea en todo el estado de Nayarit, va a ser una vergüenza”, expresó.

Pidió, que por el contrario, la gente vote por el precandidato de Morena Miguel Ángel Navarro Quintero.

“Cómo van a votar por los del PRI o los del PAN, que se dedican nada más a robar, saquear, que son iguales. No hay ninguna diferencia entre el PRI y el PAN”, expresó.

López Obrador dijo que hace dos días dio una entrevista al periodista León Krause, misma que fue publicada por EL UNIVERSAL, en la que sostiene que principal problema de México, sin duda, es la corrupción. “Si cortamos de tajo con la corrupción, si erradicamos por completo la corrupción, vamos a poder salir adelante, porque es mucho lo que se roban del presupuesto público”, precisó.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses