[Publicidad]
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Esta tarde, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios presentaron, en privado, al presidente Enrique Peña Nieto la iniciativa “Fuerza México” que busca promover en el ámbito internacional las fortalezas de nuestro país.
El Ejecutivo, señaló hace unos momentos la Presidencia de la República en un comunicado, destacó que México tiene mucho que presumir al mundo y cuenta con grandes ventajas, atractivos y valores. En especial, resaltó que la principal fortaleza del país está en el talento y el esfuerzo de más de 120 millones de mexicanos.
El mandatario se reunió con los empresarios, encabezados por Juan Pablo Castañón y Alejandro Ramírez, en un complejo empresarial ubicado en Lomas de Chapultepec. Ahí, instruyó al canciller Luis Videgaray y al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, como enlaces con este sector empresarial a fin de complementar la labor y el compromiso de “Fuerza México”.
El Presidente -agregó la casa presidencial- también reconoció el compromiso de los empresarios de sumarse al llamado de unidad en favor de México y celebró que la iniciativa sea independiente y apartidista, y que surja como resultado de un esfuerzo ciudadano por el amor a nuestro país.
Señaló que el Gobierno de la República hará su parte y estará listo para respaldar la iniciativa de “Fuerza México”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Tribunal ordena a Google pagar mil 300 millones de euros en caso antimonopolio; es por favorecer a su sitio de comparación de precios

Metrópoli
Fuga de gas natural en Nezahualcóyotl provoca desalojo; cierran ducto

Techbit
¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp en julio del 2026?

Nación
Sheinbaum lamenta fallecimiento de tres personas en celebración del Mundial; garantiza apoyo de Segob a afectados






