Más Información

Sheinbaum critica a oposición por visita de Díaz Ayuso; todavía piensan que México inició cuando llegó Hernán Cortés, dice

CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

Avistan a 5 ajolotes del altiplano en el Lago Tláhuac-Xico; autoridades los pone bajo protección especial

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades
El próximo 22 y 23 de febrero, México y Estados Unidos dialogarán sobre seguridad en la frontera, cooperación en procuración de justicia y comercio, entre otros temas, informó la Embajada de Estados Unidos en el país.
Para ello, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, viajará al país acompañado del secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, quienes se reunirán con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto; y los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, José Antonio Meade; de la Defensa, Salvador Cienfuegos; y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sánz.
En un comunicado, precisó que el secretario Tillerson también sostendrá un encuentro con personal de la Embajada de Estados Unidos en México.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










