Suscríbete

PRD lamenta ataque en escuela de Nuevo León

La lideresa perredista rechazó la idea de militarizar escuelas, y se pronunció porque los padres y madres de familia tengan empleo y condiciones para estar pendientes de sus hijos

Nación 18/01/2017 18:52 Misael Zavala Ciudad de México Actualizada 20:00

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, lamentó los hechos ocurridos en una escuela ubicada en Monterrey, Nuevo León, donde un menor disparó en contra de sus compañeros y maestra.

“Bueno pues es muy lamentable lo que estamos conociendo, lo que sucede allá en Nuevo León, en Monterrey, es por supuesto consecuencia de todo lo que está pasando en nuestro país”, dijo.

“Nos interesa que hay normalidad para nuestros niños y nuestros jóvenes, no es un tema que se resuelve con más policía y más vigilancia, es un tema que se resuelve con valores, con condiciones para que nuestros jóvenes puedan actuar con normalidad y esa va a ser siempre nuestra apuesta”, expresó.

En entrevista después de interponer un amparo contra el gasolinazo, la lideresa perredista rechazó la idea de militarizar escuelas, y se pronunció porque los padres y madres de familia tengan empleo, condiciones para estar  pendientes de sus hijos

ahc

Comentarios