Cumplimentan orden de reaprehensión contra Mario Villanueva

El exgobernador fue recibido por agentes de la Agencia de Investigación Criminal a las 12:40 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Tomada de @PGR_AIC
Nación 18/01/2017 13:35 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:13
Guardando favorito...

La Procuraduría General de la República cumplimentan orden de reaprehensión en contra del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, quien llegó hoy a la Ciudad de México.

La dependencia federal informó que Villanueva fue recibido por agentes de la Agencia de Investigación Criminal a las 12:40 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Previo a la llegada del ex gobernador de Quintana Roo, su abogado Mariano Herrán Salvatti informó que el ex mandatario deberá ser trasladado a una institución médica debido a su condición.

De no ser así, las autoridades estarán violando sus derechos humanos.

"El ingeniero viene enfermo, no de una prisión, viene de un hospital, que es donde estuvo interno. Padece de un enfermedad EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que es una enfermedad grave".

Herrán Salvatti informó que el equipo legal de Villanueva Madrid peleará para que su cliente sea interno en un centro médico y no en un penal federal. Considera que el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias es el hospital adecuado debido a su condición.

Con información de Astrid Sánchez

 

ahc

Temas Relacionados
mario villanueva AICM PGR
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes