Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos
El Instituto Nacional Electoral (INE) comenzó a sentir los efectos de la austeridad y en la sesión de hoy los consejeros se privaron de botellas de agua, botanas (nuez de la india, pistaches, pasitas cubiertas con chocolate) y galletas.
Al término de la sesión, sin embargo, por tratarse de la primera que se realiza este año, el consejero presidente del Instituto, Lorenzo Córdova Vianello, y los representantes de algunos de los representantes de los partidos ante el Consejo, partieron la Rosca del Día de Reyes.
Acudieron a la improvisada reunión, en un salón del INE, algunos trabajadores del organismo y representantes del PAN, Francisco Gárate, el del PT, Silvano Garay, y el de Nueva Alianza (Panal), Marco Alberto Macías, pues la rosca era apenas para unas 25 personas y se acompañó de café.
Córdova indicó que el INE sigue “haciendo cuentas” para las medidas de austeridad que tomarán en febrero.
Por lo pronto garantizó que además de los 11 consejeros le entrarán a la rebaja del 10% menos de percepciones cuando menos otros 19 funcionarios de mando del INE.
Al consejero Córdova Vianello, al menos, no le tocó la figura del niño Dios por lo que no pondrá los tamales el 2 de febrero.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








