Más Información

"La búsqueda no termina, voy a buscar lo más que pueda de mi hijo": Ceci Flores; restos de Marco Antonio son velados en Bahía de Kino, Sonora

Meryl Streep se pronuncia sobre Claudia Sheinbaum en su visita a México: "Es lo que queremos de nuestros líderes"

ONG piden diálogo con Hacienda, SAT y Bienestar; advierten riesgos a proyectos sociales por medidas fiscales

Landau cuestiona ciudadanía estadounidense del "R-3", presunto líder del CJNG; "nuestra Constitución no es un pacto suicida", dice

Villamil descarta “jalón de orejas” de Sheinbaum tras pifia de Infodemia; acusa a Salinas Pliego de “magnificar” el asunto

Alicia Bárcena supervisa limpieza en Veracruz tras derrame de petróleo; "dialogamos con pobladores para escuchar sus preocupaciones"
Gobernadores emanados del PRD que hasta hace dos semanas se habían conformado en un bloque anti-Mancera, esta tarde se reunieron con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y con la presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales Magdaleno.
La lideresa perredista informó de la reunión a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó una imagen donde aparece con el jefe de gobierno capitalino, así como los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; Graco Ramírez, de Morelos; Arturo Núñez, de Tabasco y el aliancista (PAN-PRD) Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.
“Informados e invitados todos a la unidad”, publicó en la red social Barrales Magdaleno.
Hace dos semanas, los mandatarios de Michoacán, Morelos, Tabasco y Quintana Roo ofrecieron una conferencia de prensa sin Miguel Ángel Mancera, en la que pidieron piso parejo y que no haya preferencias hacia el jefe de gobierno de la CDMX en la contienda interna por la candidatura presidencial rumbo al 2018.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










