[Publicidad]
En su 17 aniversario de fundación, el partido Movimiento Ciudadano anunció el inicio de trabajos para construir su plataforma electoral para disputar la presidencia en 2018 y luego elegir “al candidato”.
Frente a dos presidenciables sin partido, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez “El Bronco”, el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo que su partido apuesta a construir su agenda primero y las postulaciones serán después.
Por eso descartó que esta alianza con los ciudadanos sea sólo electoral.
En el evento, “La Fuerza de los ciudadanos” se dieron cita legisladores y dirigentes de PRD, PRI y sin partido.
lsm
[Publicidad]
Más información

Economía
IMEF detecta señales de nuevo estancamiento económico; crecimiento pierde impulso en México

Espectáculos
Ángela Aguilar, puro amor con Nodal en España: así ensaya "Cielito lindo", tema que cantará en Premios Juventud

Nación
Senadora Cynthia López, de Morena, no descarta pedir licencia; "es prioridad de la 4T recuperar la alcaldía Cuauhtémoc", dice

Nación
Diputados prevén aumentar impuestos a bebidas azucaradas y alcohólicas; alistan Paquete Económico para 2027





