22 | FEB | 2019
(Foto: Especial)

Eligen a Luis Fernando Salazar como Consejero Nacional del PAN

04/12/2016
19:29
Redacción
Saltillo, Coahuila
-A +A
El panista obtuvo casi el 50 por ciento del total de la votación de los panistas en Coahuila

Luis Fernando Salazar fue elegido en primer lugar como Consejero Nacional del PAN para el periodo 2017 – 2019 con casi el 50 por ciento del total de la votación de los panistas en Coahuila.

Luis Fernando Salazar señaló que esto podría ser la antesala de la candidatura panista al gobierno estatal, pues "es un mensaje claro y contundente sobre el tipo de proyecto que quieren que los represente en las próximas elecciones en Coahuila".

“Los panistas decidieron y yo les agradezco enormemente haberme dado su confianza, al elegirme como su representante ante el Consejo Nacional del PAN”, declaró.

Agregó en un comunicado que la candidatura se gana y que está listo para competir pues representa a “un PAN de oposición real, que no dialoga ni pacta con la mafia de los gobernantes en turno”.

Luis Fernando Salazar indicó que este triunfo revela que en el país las cosas cambian sólo cuando los candidatos son libres y opositores de verdad y que los gobernadores de Veracruz, Tamaulipas, Querétaro y Durango le han reiterado su respaldo para la gubernatura estatal en diferentes ocasiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios