18 | MAR | 2019
Este lunes se celebró en San Luis Potosí la fiesta de la joven que se viralizó en redes sociales (Foto: Xinhua)

Políticos a favor y en contra de los XV años de Rubí

26/12/2016
20:34
Redacción
-A +A
El ex diputado Octavio Martínez rentó un autobús para los asistentes al evento. Por su parte, el senador del PAN, Roberto Gil Zuarth, cuestionó la cobertura de diversos medios de comunicación

La ola del fiesta de XV años de Rubí Ibarra García, cuya invitación se volvió un fenómeno de las redes sociales, salpicó a la clase política.

Desde temprana hora el secretario general del PRD en Morelos y exdiputado federal, Octavio Martínez Vargas, aprovechó para rentar autobús de turismo para sus coterráneos pudieran asistir a la presentación en sociedad hasta la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí.


Artículo

Un muerto y un herido en los XV años de Rubí

La gente no respetó señales de seguridad y se atravesó durante la carrera de "la chiva". Félix Peña, habitante de Jesús María de Villa de Guadalupe, fue arrollado por su propio caballo
Un muerto y un herido en los XV años de RubíUn muerto y un herido en los XV años de Rubí

El morelense escribió en su cuenta de Facebook: "el camión con destino a los #XVAñosdeRubí está por salir de la oficina de su servidor. Diviértanse mucho amigos. #EsContigo".

Quien fue más allá, fue el senador del PAN, Roberto Gil Zuarth, quien cuestionó la cobertura de diversos medios de comunicación sobre el tema.


Artículo

Crónica. Así fue la misa de los XV de Rubí

Rubí Ibarra García dio gracias a sus padres, padrinos y a Dios; pidió que para que sus consejos estén con ella ahora que fue presentada ante la sociedad
Crónica. Así fue la misa de los XV de RubíCrónica. Así fue la misa de los XV de Rubí

"Intrigante que los medios den cobertura a un hecho que revela su declive. ¿Podrán rescatar su influencia en lo instantáneo de la red?", se preguntó el expresiente de la mesa directiva del Senado en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, el político panista cuestionó: "No sé qué vendrá primero: la serie de Ruby, su canal de YouTube o una candidatura a puesto de elección popular. Se hacen apuestas".

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios