La aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Margarita Zavala, externó que si bien el 2016 ha sido un año difícil para México, debido a que hay más miedo por la inseguridad, desesperación por la incertidumbre económica, indignación por la corrupción y deshonestidad, además del sentir amenazante por la llegada de Donald Trump al gobierno estadounidense, no se puede perder la esperanza.

Pues cada día, millones de mexicanos se levantan para hacer del país una nación más grande, aunque dijo, que lo que realmente necesita México, es un liderazgo que ponga la casa en orden.

“Y poner la casa en orden significa cumplir la ley, terminar con los abusos y la corrupción, porque yo quiero un México en donde ser honesto no signifique un acto heroico, sino que sea parte de la vida cotidiana. México va a cambiar porque tú lo quieres cambiar y juntos lo vamos a lograr”.

En un videomensaje, la ex primera dama afirmó que en estos días de celebración, de encuentro con la familia y los amigos, desea a todos los mexicanos y mexicanas, “una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, y acompaño también con alegría a quienes sin celebrar a Navidad tiene sus propias fiestas religiosas o celebran estos días de cierre de año, y el inicio del próximo 2017.

“¡Felicidades a todos!, ¡Felicidades a México!”, expresó en su cuenta de redes sociales.

De igual forma, el gobernador de Aguascalientes, el panista Martín Orozco, externó sus buenos y dijo que es tiempo de hacer realidad un buen proyecto para la entidad y para las familias.

“Les deseamos que en estas fiestas y el próximo año, sean felices se mantengan unidos, para así construir un Aguascalientes de unidad, de familia y de paz”, refirió acompañado de su esposa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses