La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, coincidió en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara con el bloque de gobernadores perredistas anti Miguel Ángel Mancera,  jefe de gobierno de la Ciudad de México,  que le habían pedido piso parejo para definir la candidatura del sol azteca rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

En la FIL Guadalajara, la lideresa perredista se tomó la foto con los mandatarios emanados del sol azteca: Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán; Graco Ramírez, de Morelos y Arturo Núñez, de Tabasco.

Los tres mandatarios habían conformado un bloque anti Barrales hace unas semanas para no tener preferencias rumbo al 2018, pues los mandatarios Silvano Aureoles y Graco Ramírez aspiran a la candidatura presidencial.

El encuentro entre los perredistas se registró este viernes en la ponencia "Cárdenas por Cárdenas" que impartió el ex perredista, Cuauhtémoc Cárdenas, en el marco de la Feria Internacional del libro en Guadalajara, Jalisco.

Más tarde, la presidenta del sol azteca ofrecerá la conferencia "Las Mujeres después de Hillary.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses