Tras el operativo policiaco que encontró el vehículo de quienes la atacaron la noche del domingo, la senadora Ana Gabriela Guevara (PT), dijo que se encuentra a la espera de conocer los avances de la investigación.

Dijo que desconoce si el lugar donde fue encontrado el vehículo, corresponde al domicilio de los agresores.

Comentó que espera ser informada del trabajo de la Agencia Investigadora, y para ello su abogado se trasladó al Estado de México, a fin de tener acceso a la carpeta de investigación.

EL HALLAZGO

La Procuraduría General de la República (PGR), por medio de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizó la camioneta tipo Voyager en la que viajaban los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.

De acuerdo con las características y las placas, la camioneta ubicada en un domicilio de la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero, es la misa en la que huyeron los que golpearon a la senadora.

Poco antes de mediodía, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de cateo y la camioneta será llevada en una grúa a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Con información de Dennis García

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses