Suscríbete

Dice AMLO que ya escribe libro sobre el 2018

Nación 13/12/2016 18:01 Misael Zavala Actualizada 20:47
Guardando favorito...

El líder de Morena dijo que entregó ya el texto de su nuevo libro para que sea impreso y comience a distribuirse a mediados de febrero de 2017

Aunque en este año presentó su libro “Catarino Erasmo Garza Rodríguez, Revolucionario y Bandido”, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que cocina un nuevo libro sobre el 2018, titulado: “2018, la salida. Decadencia y Renacimiento de México”.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño informó que entregó ya el texto de su nuevo libro para que sea impreso por la Editorial Planeta y comience a distribuirse a mediados de febrero de 2017.

Explicó que su nueva obra será de dos partes: la primera, una explicación de la crisis y decadencia de México; mientras que la segunda será la propuesta, es decir, el renacimiento de México, que contendrá un epilogo de cómo vislumbra el 2024, si Morena triunfa en las elecciones presidenciales de 2018.

“Para no perder la fe, no perder las esperanzas. Explico, de manera puntual, cómo salir de la crisis, por eso se llama la salida, cómo salir del laberinto, cómo salir de la decadencia”, dijo.

lsm/ml

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos