Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
Los dos panistas han cuidado las formas en público, pero hoy tienen un encuentro privado de pronóstico reservado por los temas a tratar: el uso indiscriminado de spots para el dirigente del PAN y el proceso de elección del candidato presidencial para 2018, nos dicen.
La agenda de la reunión entre Margarita Zavala y Ricardo Anaya incluye la petición de ella para que haya reglas claras para quienes quieren competir por la candidatura azul a la Presidencia.
Nos hacen saber que otro tema es la exposición en medios, vía spots al que tienen derecho los partidos, de don Ricardo, quien aparece todos los días en medios de comunicación electrónicos.
Doña Margarita, nos explican, planteará al líder del partido que ella va por la candidatura presidencial y que él debe definir su posición: presidente del partido o aspirante presidencial.
¿Zavala tratará el caso de los gastos de Anaya en Estados Unidos?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











