[Publicidad]
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
El coordinador del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año no sufrirá ningún cambio debido a la elección del candidato republicano como el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En conferencia de prensa, Camacho Quiroz aseguró que ningún acontecimiento periférico cambiará el curso del Presupuesto de Egresos de la Federación.
“Por lo que hace al Presupuesto de Egresos de la Federación, ningún acontecimiento periférico cambia el curso del Presupuesto de Egresos de la Federación”, aseguró el priísta.
En este sentido, el legislador mexiquense aseguró que es muy probable que este jueves sesione la Comisión de Presupuesto para avalar el documento y este mismo día llevarlo al pleno, a pesar de que tienen de plazo constitucional para avalar este documento el próximo martes 15 de noviembre.
alg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Néstor Lorenzo sobre récord Messi en Mundiales: "No me sorprende para nada"

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argelia EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
República Democrática del Congo no se intimida ante Colombia: “Vamos a ser muy agresivos”

Estados
Ceteg logra acuerdos con SEP tras reunión de seis horas; maestros regresarán a clases en Guerrero





