Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Presentan "Lentejas Bienestar" en el marco del Plan Michoacán; destacan excelente calidad de legumbre

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

SSC refuerza operativo vial por peregrinos; emiten recomendaciones para conductores en el cerro del Tepeyac
Fidel Castro, el fallecido líder cubano ¿fue presidente de México? Felipe Calderón, expresidente de México, tuiteó esta mañana: "Cuando nací, Fidel Castro ya era Dictador en Cuba. Fue Presidente de México y seguía siédolo. Ojalá llegue pronto la Libertad a los cubanos", minutos más tarde borró el mensaje y después lo subió corrigiendo el "fue" por "fui".
El mensaje alcanzó a retuitearse 141 veces, y algunos usuarios aún tienen el reuit con el enlace roto en la siguiente liga:
https://twitter.com/FelipeCalderon/status/802537321497235457
Diversos usuarios hicieron mofa de la pifia del panista.
El mensaje posterior de Calderón acumulaba hasta la noche de este sábado más de mil retuits y de dos mil me gusta.
Castro falleció la noche del viernes a los 90 años y fue presidente por más de cuatro décadas de Cuba.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










