El expresidente Felipe Calderón, el actual mandatario Enrique Peña Nieto, el diputado del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín (Foto: Especial)

Los políticos también tuitean... raro

24/11/2016
15:56
Redacción
-A +A
El ex presidente Felipe Calderón, el actual mandatario Enrique Peña Nieto y el diputado del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín han publicado mensajes chuscos

A pesar de su investidura, la clase política mexicana suele emitir posts en redes sociales que no necesariamente van de acuerdo con su trabajo.

Ayer, en Twitter, el expresidente Felipe Calderón retuiteó un video en que una familia de mapaches se ayuda a subir en una barda.

El presidente Enrique Peña Nieto también ha tenido sus momentos.

El 15 agosto de 2015, el presidente Peña Nieto tuiteó una foto con sus calcetas para poner fin a una controversia suscitada en su participación de una carrera.

Al correr, en la carrera de Molino del Rey, el presidente fue visto en short con unas calcetas que parecían estaban puestas al revés.

“Aclarando el #calceltagate”, escribió en la red social el Presidente, con la fotografía de que las calcetas marca “Under Armour” tenían ese diseño, y no estaban puestas de manera incorrecta.

El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, es fanático de redes como Instagram y Snapchat.

En su cuenta de Instagram, el político yucateco colocó un post en el que se distorsionaba su voz, y con el rostro transformado, a través de Snapchat, semejante a un marciano, mandaba saludos “a los terrícolas”.
“Saludos terrícolas”, escribió el diputado federal del PRI.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios