El segundo Congreso Nacional extraordinario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aprobó por unanimidad el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 en el que se propone un viraje de las actuales políticas de seguridad, migración, finanzas, educación, salud, entre otros y, con el cual, Andrés Manuel López Obrador busca construir "en la tierra, el reino de la justicia y la fraternidad".

En el segundo día de trabajos, el presidente de Morena expuso los 50 lineamientos del proyecto que fueron avalados por los congresistas, a quienes su líder nacional llamó a no procurarse por la guerra sucia, pero sí por la compra de voto en las elecciones.

"No hay que preocuparse por la guerra sucia. Los líderes del PRI y PAN están todo el tiempo atacándonos por instrucciones de la mafia en el poder. Están muy nerviosos, tienen miedo y se comen sus largas uñas porque en las encuestas Morena ya está en primer lugar", dijo.

Adelantó que Morena ya prepara las elecciones de 2017 y expresó: "En Nayarit, Estado de México, Coahuila y Veracruz se escribirá el prólogo del gran viraje que lograremos con el cambio del 2018".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses