La columna Bajo Reserva que habla de un nuevo ataque a la primera dama, fue lo más leído de la semana en eluniversal.com.mx durante esta semana.

El contenido, hecho en esta casa editorial, señaló como un “golpe sin fundamento la versión de que su hermana Adriana” participó en el llamado Eventogate.

La nota obtuvo 156 mil browsers únicos en un solo día y desplazó a otros contenidos que llamaron la atención de los lectores desde el principio de la semana.

La foto que subió un tuitero a la red, el lunes en la mañana, en la que se ve a dos asaltantes que aprovecharon el lento tránsito de vehículos en la lateral de Periférico y Reforma se quedó con el segundo lugar esta semana (130 mil browsers) de acuerdo al índice DAx de Comscore.

La difusión de la imagen del robo a los automovilistas generó reacciones e incluso el gobierno de la Ciudad de México aumentó la vigilancia y el jueves reportó que detuvieron a un implicado con la banda de delincuentes que opera en el poniente de la capital.

Los temas de seguridad destacaron entre los más consultados por los lectores de eluniversal.com.mx, la nota 3 del Top-10 del diario en internet fue “Denuncian robo de menor en la Venustiano Carranza” y la número 5 fue el material que reportó el presunto asesinato del ex tenista Pablo Moreno y su esposa en Cuernavaca (128 mil y 93 mil browsers, respectivamente).

En el lugar 4 y 6 aparecieron las celebridades; la tercera posición la obtuvo la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, que compartió una foto desnuda en Instagram; en el quinto lugar se quedó la transformación de la actriz Precius, que bajó 45 kilos.

Los temas que completaron el Top-10 de esta semana en EL UNIVERSAL, fueron:

7 ¿En qué me afectará el aumento de la tasa de interés?

8 Se viraliza video de la santa que abre los ojos

9 Nace el primer bebé en el mundo con ADN de tres padres

10 Cabify lanza servicio de helicópteros en la CDMX

10 Se desmaya al recibir anillo; la llaman #LadyCompromiso

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses