Como parte del análisis del IV Informe de Gobierno, el Senado acordó citar a comparecer  ante el pleno de la Cámara Alta secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para hablar de la política interior; al secretario de Educación, Aurelio Nuño, sobre política social.

Así como a la Canciller, Claudia Ruiz Massieu para abordar la política exterior del país y al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, para analizar la política económica del cuarto año de gobierno.

Según el acuerdo con la Junta de Coordinación Política, el senado también citará a comparecer ante comisiones  al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; a la titular de la PGR, Arely Gómez; al secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Mirada.

Las fechas de las comparecencias de los servidores públicos serán determinadas en una reunión posterior de la Junta de Coordinación Política, que preside el senador Fernando Herrera Ávila (PAN).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]