Más Información

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades
La Cámara de Diputados busca aumentar su presupuesto para el 2017 en 491 millones 568 mil 302 pesos lo que equivale en 6.5% en comparación con lo aprobado en el Presupuesto de Egresos de la Federación aprobada para el 2016.
De acuerdo con la iniciativa del Presupuesto de Egresos que envió el titular del Ejecutivo al Congreso de la Unión este jueves, la Cámara de Diputados busca obtener un presupuesto de 8 mil 51 millones 487 pesos para el 2017, sin embargo para este año solamente alcanzó un presupuesto de 7 mil 559 millones 432 mil 185 pesos.
Esta comparación arroja una diferencia de 491 millones 568 mil 302 pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








