09 | DIC | 2019
(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)

PRI nos toma el pelo con proceso de expulsión a Duarte: Morena

27/09/2016
13:05
Misael Zavala
-A +A
Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, expresó indignación, pues apuntó que si un pobre se roba un peso, lo meten a la cárcel, pero a los priístas solo los expulsan de su partido

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, calificó como una tomada de pelo el proceso del PRI para expulsar a Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, porque aseguró que a cualquier persona ya la hubieran encarcelado con las acusaciones que pesan sobre el mandatario veracruzano.

“Si un pobre se roba un peso, lo meten a la cárcel, pero a los priístas solo los expulsan de su partido y no les hacen nada más”, dijo.

En entrevista con EL UNIVERSAL pidió a las autoridades que investiguen y encarcelen a Javier Duarte y que éste “devuelva el dinero que se robó”.

“Nos interesa que devuelva el dinero. Pero que digan que se le van a quitar sus derechos como priísta, se me hace tan ridículo, como que nos tratan como imbéciles, y que ahora se van a envolver en esa bandera de que ya el PRI se va a volver honrado, honesto, pulcro, casto y demás, ejemplo a seguir porque está haciendo eso. Me indigno porque nos están tomando el pelo”, dijo.

Lo que van a hacer, adelantó, es que no pueda ser funcionario público en los próximos 10 años, “pero con la cantidad de dinero que se robó, pues se va becado y se puede retirar sin trabajar”. 

 

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios