Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Al iniciar su gira por Sonora, Andrés Manuel López Obrador, expresó que los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; de Chihuahua, César Duarte y Quintana Roo, Roberto Borge, se han convertido en chivos expiatorios y, señaló, que se merecen todas las andanadas por corruptos.
“Son iguales de corruptos los priístas y los panistas. Están convirtiendo en chivos expiatorios, no solo a Borges de Quintana Roo, a Duarte de Chihuahua, Duarte de Veracruz, al mismo Peña Nieto y desde luego que son corruptos, se merecen toda la andanada en contra de estos priístas corruptos, pero los panistas son iguales”, dijo.
En un video grabado en el Desierto de Altar en Sonora, el presidente de Morena dijo que en esa entidad ha habido un laboratorio político porque han gobernador PRI y PAN, pero gobernantes de ambos partidos han sido denunciados por saqueo.
“Ha habido un laboratorio político porque aquí han gobernado del PRI y del PAN, cuando salió el PRI de la gubernatura, los del PAN habían denunciado que (Eduardo) Bours había saqueado a Sonora, ahora sale (Guillermo) Padrés y lo mismo, están las denuncias de que saqueó Sonora, le están comprobando –entre otras cosas- que compró 450 caballos pura sangre, muy corrupto el Padrés, tiene de abogado a Lozano Gracia y a Diego Fernández de Cevallos. Dicen que en el juicio se ha gastado para su defensa, más de 200 millones de pesos en este despacho de los abogados panistas”, denunció.
Dijo que aunque parezca disco rayado, “el PRIAN son lo mismo, la única diferencia entre priístas y panistas –me refiero a los de arriba, respeto mucho a los de abajo- pero arriba la única diferencia es que los priístas son rateros, sínicos; y los panistas de arriba son ladrones, hipócritas, al final de cuentas”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








