El consejo consultivo del PRD aprobó la realización de un Consejo Nacional donde presentarán un presupuesto alterno al de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).


En reunión privada, las diversas expresiones del sol azteca avalaron ir a un Consejo Nacional el 30 de septiembre y 1 de octubre en el que someterán a votación la propuesta de presupuesto alterno que, de ser avalada, será llevada a la Cámara de Diputados posteriormente.


"Acordamos un Consejo Nacional  para abordar temas como el presupuesto y lo que tiene que ver con echar a andar la campaña de afiliación al interior del PRD, es parte de lo que vamos a trabajar en este encuentro", declaró la presidenta del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno.


De acuerdo con  líderes de corrientes en el tema de afiliación se abrirán espacios para que la gente acuda a las sedes del PRD a registrarse al sol azteca, además de la opción de hacerlo vía internet.


No se descarta que también se toque el tema de las alianzas partidistas rumbo a la seleccione de 2017, además de cambios en la integración del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, aseguraron líderes de corrientes.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses