X

Nuño reitera invitación a la CNTE para participar en modelo educativo

El titular de la SEP señala que el magisterio disidente tiene las puertas abiertas para expresar sus opiniones; "sería una pena que ellos se autoexcluyan como lo han hecho hasta este momento", dice

Imagen tomada del Twitter del Canal del Congreso
Nación 09/08/2016 14:22 Alberto Morales y Juan Arvizu Actualizada 14:57
Guardando favorito...

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño reiteró su invitación a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a participar en los foros de análisis y discusión del nuevo modelo educativo.

Hoy, el magisterio disidente comenzó un foro “alternativo” para analizar el impacto de la reforma educativa en la relación laboral de los docentes.

En la sede del Senado, Nuño Mayer expresó que no solo van a platicar con el SNTE el nuevo modelo educativo, sino que también irán a las escuelas y ahí vamos a escuchar los puntos de vista de los maestros.

“Será el proceso más grande de inclusión. Sobre la CNTE la hemos invitado a que participe en estos foros, así como vamos a platicar con esos actores, iremos a las escuelas, también ha estado invitado la Coordinadora, he dicho que es lamentable que se hayan autoexcluido”.

El titular de la SEP dijo que la Coordinadora es una voz más de muchos actores con quienes se reunirán para construir el nuevo modelo educativo, por lo que el magisterio disidente tienen las puertas abiertas a expresar sus opiniones, porque “será una pena que ellos se autoexcluyan como lo han hecho hasta este momento”.

jram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones