Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo y el presidente del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, sostienen una reunión para analizar una posible estrategia aliancista en Nayarit con miras al 2017.
Previo a la reunión en la sede nacional del PT, Acosta y Anaya sostuvieron que es una reunión de acercamiento pero sin definir nada aún, además resaltaron que son buenos amigos desde hace años.
El perredista se ha reunido también -en días pasados-con el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, para buscar una alianza amplia en Nayarit, rumbo a las elecciones de gobernador del próximo año.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









