La ex primera dama y aspirante presidencial, Margarita Zavala, continuó con su defensa y esta mañana volvió a enviar mensajes contra el PRI y dijo que el tricolor le tiene miedo y por eso la atacan.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala aseguró que la atacan los integrantes del tricolor debido a que tienen miedo y saben que van a perder.

"El PRI tiene miedo. Saben que van a perder, por eso me atacan", posteó la panista.

Ademas, en medio de las acusaciones del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho contra el ex presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala por enriquecimiento inexplicable, la ex primera dama envió un mensaje de felicitación para su marido por su cumpleaños número 54.

En un mensaje enviado a través de la cuenta en la red social de Twitter en punto de las 7 de la mañana, Margarita Zavala posteó: "54 años querido @FelipeCalderon ¡Feliz cumpleaños! ��"

El mensaje lo acompañó de una foto de hace algunos años en el que Margarita Zavala luce el cabello más corto.

Este miércoles por la tarde, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho acusó que Margarita Zavala no tiene las manos limpias y le exigió a la ex primera dama presentar su declaración 3de3 para que explique su riqueza.

En conferencia de prensa, el coordinador de los diputados del PRI aseguró que Calderón y Zavala aumentaron su riqueza de 7.4 a 17.8 millones de pesos en el sexenio 2006-2012.

Este mismo miércoles por la noche la aspirante presidencial y ex primera dama del país en el sexenio pasado, Margarita Zavala aseguró que los ataques del PRI son falsedades y agregó que México está harto de la corrupción.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala aseguró que el patrimonio de la familia Calderón Zavala ha sido público y está en las declaraciones patrimoniales que presentó el michoacano ante la Secretaría de la Función Pública.

"Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público: servidorespublicos.gob.mx", posteó a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses