El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que en su viaje a Aguascalientes, en un vuelo privado, sólo portaba un maletín con dos cambios de ropa como se aprecia en una fotografía que el político de Morena hizo llegar a EL UNIVERSAL.

En referencia a la información publicada  en la columna “Bajo Reserva” del sábado 4 de junio de 2016, el político de Morena precisó: “En efecto, aproveché el viaje de un apreciable amigo mío a la ciudad de Aguascalientes, ya que los operadores del PRI y el turismo electoral tienen saturados los vuelos comerciales a Zacatecas”.

La columna Bajo Reserva, a cargo de los periodistas de EL UNIVERSAL,  de este sábado 4 de junio de 2016, se menciona que la tarde de ayer, viernes, elementos del Ejército y de la policía de Aguascalientes vieron que descendió un avión privado, matrícula XAAEA, en el aeropuerto local, el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

El hermano de David, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, llevaba grandes maletas como para una estancia de dos meses en alguna lejana nación de Medio Oriente.

En respuesta, Ricardo Monreal afirmó: “Me sorprende la afirmación de que viajaba con grandes maletas. Yo sólo viajo con un pequeño maletín con dos cambios de ropa, como se muestra en la fotografía que se anexa. Puede corroborarlo con sus mismos informantes, quienes también deben de tener fotografías.”

Enfatizó que únicamente acude a dicha entidad (Zacatecas) el fin de semana para apoyar a mi hermano y no solo viajé yo, sino toda la familia Monreal para apoyar a David.

“Pero algo importante que me gustaría hacer de su conocimiento es que de manera inusual, el vehículo en el que viajaba fue detenido en cinco ocasiones para revisión por parte de autoridades: dos por el Ejército mexicano, dos por la policía federal y una más por la policía de Zacatecas al ingresar al estado”, afirmó.

Reiteró que nosotros tenemos por filosofía no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, el día que desviemos nuestro camino el régimen nos destruirá de manera implacable.

“Envío esta aclaración porque no puedo admitir interpretaciones falsas y tendenciosas.

Y como último comentario: esa capacidad de mover retenes de tres niveles de gobierno, en tan poco tiempo, no la tiene ni Obama”, aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses