Nuestros candidatos fueron los más presentables porque vienen precedidos de una experiencia y sobre todo de una propuesta que ha sido escuchada, afirmó el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Entrevistado por Joaquín López Dóriga, Manlio Fabio considera que su partido ha realizado las mejores campañas y tiene a los mejores candidatos.

“Vamos avanzando de tal manera que somos el único partido mayormente competitivo en las doce entidades donde se discute elección para gobernador y en la treceava donde hay presidentes municipales y diputados locales que es Baja California”.

Beltrones manifestó que no siente preocupación por las elecciones del próximo domingo porque considera que hoy en México, y en el mundo, no hay elección fácil ya que todas son cerradas y competidas.

“Ahora ya estamos a la sanción del próximo domingo por parte del electorado, tenemos confianza de que podemos ganar en muchas de ellas y nos vamos a atener a las consecuencias”.

El dirigente del PRI también consideró que después de las elecciones, los partidos políticos deben poner sobre la mesa que está pasando con ellos porque "están más preocupados por ganar una elección para después no saber que hacer con el poder".

Por lo anterior, dijo, están surgiendo los candidatos independientes ya que los partidos no están garantizando gobernabilidad y estabilidad después de las elecciones.

alfc / jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses