Suscríbete

México celebra declaración emitida por OEA sobre Venezuela

La Cancillería expresó su confianza en que esta Declaración pueda traducirse en acciones concretas que permitan favorecer la estabilidad política y la recuperación económica en ese país

Nación 01/06/2016 21:23 Redacción Actualizada 21:30

El Gobierno de México celebró la Declaración del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre la situación en Venezuela.

A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), México expresó su confianza en que esta Declaración pueda traducirse pronto en acciones concretas que permitan favorecer la estabilidad política, el desarrollo social y la recuperación económica de este país hermano.

México se pronunció por que las discrepancias entre Venezuela y la Organización de los Estados Americanos se “solucione mediante un diálogo abierto e incluyente”.

Finalmente, reitera su voluntad de continuar participando en cualquier esfuerzo que permita a los propios venezolanos solucionar sus diferencias a través del diálogo, en beneficio del pueblo y con apego al Estado de derecho y la democracia.

jram

Temas Relacionados
crisis en Venezuela OEA-Venezuela

Comentarios