El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el 5 de junio “vamos a ganar en varios estados, y los gobernadores nuestros van a cancelar la mal llamada reforma educativa”.

Reunido aquí con la estructura de Morena, en el Teatro Morelos, López Obrador fue recibido con mariachis, que tocaron a su llegada “Pelea de gallos”, y subrayó que esta noche aquí concluyó su campaña nacional para impulsar a los candidatos de su partido.

“Es nuestro cierre de campaña nacional, con Nora Ruvalcaba, candidata a la gubernatura de Aguascalientes, y termino aquí la gira nacional”, hacia las elecciones del próximo domingo, en las que “nos va a ir muy bien”.

A los periodistas les digo que Morena “va a ganar en muchas partes: Nos va a ir muy bien en Durango, Zacatecas, Veracruz, Aguascalientes, Oaxaca”, pero no especificó las gubernaturas que puede ganar su organización política.

A la pregunta de si gana Veracruz, comentó: “Y Aguascalientes".

Se le comentó que en Veracruz, Morena no figuraba y hoy está en primer liugar, y a ello respondió que “en Aguascalientes también estamos muy bien, porque la gente está harta del PRI y del PAN”.

El domingo estaré en la Ciudad de México, dijo, a la pregunta de si irá a algún estado a seguir la jornada electoral.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses