Antes de citar a extra, avanzarán en pre dictámenes de leyes anticorrupcion

Fuerzas políticas en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión subrayan que se trabajará una semana para luego evaluar la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario de sesiones

Antes de citar a extra, avanzarán en pre dictámenes de leyes anticorrupcion
ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Nación 04/05/2016 13:51 Juan Arvizu, Alberto Morales y Suzzette Alcántara Actualizada 15:19
Guardando favorito...

Las fuerzas políticas en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión señalaron que sus representantes trabajarán una semana en la preparación de los pre dictámenes Anticorrupción, y con base en la disponibilidad de ellos acordar un periodo extraordinario para discutir y votar los siete decretos del tema.

Miguel Barbosa Huerta (PRD) informó al pleno de la Comisión Permanente de un acuerdo en ese sentido, alcanzado por los coordinadores parlamentarios.

El perredista hizo la observación, luego de que la senadora Angélica de la Peña expuso en tribuna la propuesta de su bancada para que se discutiera como un asunto de urgente y obvia resolución llamar a periodo extraordinario del 23 al 26 de mayo. La propuesta fue turnada a comisiones.

Por su parte, el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI) dijo que por parte de los priistas se dará cauce al acuerdo de los coordinadores que incluye revisar la disponibilidad de pre dictámenes, con base en los cuales citar a extraordinario.

jram

Temas Relacionados
Leyes antibronco
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios