[Publicidad]
Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca, aseguró que no se va a esconder y que hoy participará en la movilización que realizarán los maestros de Bucareli a Los Pinos, a las 11:00 horas, luego de que EL UNIVERSAL informó que hay órdenes de arresto en su contra y de Francisco Villalobos.
Además, el líder de la disidencia magisterial dijo que no ha recibido alguna notificación al respecto.
Núñez agregó que el magisterio está dispuesto a sentarse a dialogar con el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, reiteró que los profesores siempre han estado abiertos al diálogo y que lo seguirán exigiendo; “vamos a seguir saliendo a las calles”.
Afirmó que aun con los desalojos y encarcelamientos, el magisterio hoy está más fortalecido con padres de familia, estudiantes, sindicatos y organizaciones sociales.
“Tenemos la fortaleza para seguir exigiendo la mesa de diálogo, estamos dispuestos a sentarnos a la mesa”.
[Publicidad]
Sobre dicho tema, Núñez aseveró que tienen los elementos para debatir.
spb
[Publicidad]
Más información

Estados
PAN nombra a Marco Bonilla como Defensor de la Patria, Familia y Libertad en Chihuahua; inician trabajos políticos para proceso electoral de 2027

Mundo
Terremoto en Colombia: la última llamada de la pareja mexicana con sus familiares antes de desaparecer es la pista con las que los buscan

Descubre y Compra
Walmart México rebaja lavadora Whirlpool de 21 Kg en menos de 9 mil pesos; aprovecha el ahorro de 7 mil pesos

Estados
Ola de violencia en Sinaloa: saquean joyería y atacan a balazos a un joven en Mazatlán; fallece hombre baleado el domingo pasado






