Suscríbete

¿Veracruz, final de fotografía?

Bajo Reserva Exprés

Nación 02/05/2016 11:09 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 11:09
Guardando favorito...

Quienes aseguraban que la elección por la gubernatura de Veracruz iba a ser la más reñida de las 12 que están en juego no se equivocan, pues a casi un mes de que los veracruzanos acudan a las urnas todo indica que habrá un final de foto.

La encuesta que hoy publica EL UNIVERSAL da cuenta de un empate técnico entre el candidato de la alianza que encabeza el PRI, Héctor Yunes Landa y el aspirante de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

Hasta hace unas semanas, diversos ejercicios de medición daban amplia ventaja a Yunes Linares, sin embargo según la encuesta de El Gran Diario de México, Yunes Landa ha revertido la tendencia y se encuentra, considerando el margen de error, en zona de empate con el panista.

En el equipo de Yunes Landa consideran que la tendencia creciente de don Héctor seguirá y que obtendrá un ventaja cómoda. Sin embargo, dado que el tiempo de campaña es corto todo indica que el ganador de los comicios lo hará por un margen corto.

Así que la broma que circula en el estado que asegura que el próximo gobernador de Veracruz se apellidará Yunes está mas vigente que nunca. Todo indica que el final será de fotografía.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos