[Publicidad]
El viaje del presiente Enrique Peña Nieto a Washington a la Cuarta Cumbre de Seguridad Nuclear tuvo un ajuste en sus fechas e realización, y de cuatro días se acortó a dos, de acuerdo con un oficio que envió al Senado la Subsecretaría de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación.
“Por cuestiones de agenda”, las fechas que deberán ser consideradas para la salida del territorio nacional de Enrique Pela Nieto serán de mañana jueves 31 de marzo al 1 de abril, señala el documento que publica el Senado en la Gaceta con los documentos para la sesión de este día.
La Cumbre de Seguridad Nuclear reúne en Washington a jefes de Estado y de gobierno en torno de la agenda sobre los riesgos globales que se corren en esta materia.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
La mejor laptop calidad-precio que puedes encontrar en Amazon México; cómprala en menos de 9 mil pesos

Universal Deportes
Pumas es víctima de los mejores MEMES tras empatar sin goles con Querétaro en CU

De última
Así celebró Sapica 100 años de la industria del calzado en Guanajuato

Menú
Cócteles con ron fáciles de preparar en casa para celebrar du Día






