Morena arremete contra Beltrones por spots

Rodrigo Abdalá, representante legislativo de Morena en el INE, considera que Manlio Fabio Beltrones intenta modificar el modelo de comunicación electoral, debido a que “le incomoda” que AMLO salga en televisión diciendo verdades

Nación 20/03/2016 14:02 Suzzete Alcántara Ciudad de México Actualizada 14:55
Guardando favorito...

El representante legislativo de Morena en el Instituto Nacional Electoral (INE), Rodrigo Abdalá, dijo que la decisión del Instituto de sacar del aire el segundo spot de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, denominado ‘el derroche’, obedece a intereses muy claros en contra de la fuerza política, maniobrado por el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Señalo que en los argumentos que llevaron a sacar el primer y segundo spot, los consejeros electorales demuestran que sus decisiones son arbitrarias y reflejan la poca equidad que existe en la contienda.

“Ya estamos viendo claramente aquí la mano de tras de todo esto, de Manlio Fabio Beltrones fue el primero él que estuvo metiendo esto. Pues el vínculo y la liga permanente que tiene con los consejeros, con ese personaje es su patrón”, aseveró.

El diputado de Morena, agregó que Manlio Fabio Beltrones, tiene toda la intención de modificar el modelo de comunicación electoral que hoy opera, debido a que “le incomoda” que López Obrador salga en la televisión diciendo verdades.

“López Obrador no está hablando de fechas electorales, no está pidiendo el voto, no está hablando del proceso electoral; está hablando del debate nacional que es parte del requisito que el propio INE y la ley, habla que los gobernantes son unos rateros, y eso es parte del debate nacional”, aseveró.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios