Lorena Martínez Rodríguez fue electa candidata del PRI a la gubernatura de Aguascalientes  en  la Convención Estatal de Delegados, la tarde de este viernes, en donde   afirmó estar lista para encabezar un programa político centrado en proyectos más no en promesas.

En la explanada del Jardín de San Marcos, el  líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, tomó la protesta a Martínez, a la que calificó como una gran candidata, un mujer  de carácter y capaz de llevar la victoria en conjunto con toda la familia priista.

El dirigente del partido tricolor resaltó que Lorena tiene una idea correcta de hacia dónde debe dirigirse a Aguascalientes, por eso ha sido postulada por el PRI como su candidata a gobernadora en alianza con  el PVEM-PT y Panal para las elecciones del 5 de junio.

Ante más de 6 mil priístas,  la ex procuradora del Consumidor y ex alcaldesa  dijo además de contar con el respaldo de la dirigencia del partido y de la alianza firmada con otros institutos políticos,  trabajará día con día para concretar una gran alianza estratégica con la sociedad.

“Levanté la mano para ser precandidata de mi partido. Hoy levanto mi mano como una orgullosa candidata que quiere trabajar para tener un estado progresista y fuerte. “Mis sueños de triunfo están hechos de muchas victorias, las victorias de todas y todos”, apuntó.

La aspirante a gobernadora dijo que  llegó a la Convención Estatal de Delegados muy fortalecida, entusiasmada y con la confianza de contar con un proyecto más nutrido, pues  la unidad del PRI está consolidada con un  frente común.  “Estoy convencida de que somos capaces de dar una fuerte batalla para llegar a la victoria”, agregó.

Como priista desde hace 30 años,  dijo que  quiere un Aguascalientes donde todos sean ciudadanos de primera, que todos los municipios tengan trabajo, una buena infraestructura en educación y salud, buenas vías de comunicación, un transporte eficiente y una vida social segura y estimulante.

“Desde este lugar histórico, ofrezco mi voluntad política para que Aguascalientes siga en la ruta del éxito que hemos tenido como gobierno y como sociedad. Pongo por delante mi cariño por esta tierra, va también en juego toda mi experiencia política de muchos años y de muchos aprendizajes”,  aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses