[Publicidad]
El presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, expresó a la activista venezolana Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, sus votos porque la reconciliación y el diálogo nacional en ese país amigo redunde en el fortalecimiento de la democracia y en la prosperidad del pueblo venezolano.
Con respeto a la vida interna de su país, a su gobierno, a sus instituciones y a sus distintas fuerzas políticas, el líder nacional priista informó a través de un comunicado que “confía que dentro de este marco sabrán alcanzar una solución a los diversos problemas y retos que enfrentan”.
El encuentro se llevó a cabo este medio día a solicitud de esposa de Leopoldo López, quien se encuentra detenido por sus críticas al gobierno de Nicolás Maduro, para exponer sus planteamientos e informar de manera directa su versión sobre la situación de su país.
En la reunión también estuvieron presentes la señora Antonieta M. López y la secretaria General del partido, diputada federal Carolina Monroy del Mazo.
tpc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”






