El golpe y la fractura se dieron con los primeros minutos de hoy, con la elección del candidato del PRD al gobierno de Oaxaca.

Nos explican que más allá de que el senador Benjamín Robles Montoya prepara su salida del partido y dice que estará en la boleta electoral del 5 de junio – por alguna otra opción partidista-, el grupo parlamentario amarillo en San Lázaro también resintió el quiebre.

Desde la noche de este miércoles los ánimos se pusieron muy candentes en la fracción del PRD, particularmente en el chat interno de los diputados.

Nos cuentan, que el vicecoordinador de la bancada perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, amagó con abandonar el barco tras la decisión de elegir al diputado con licencia José Antonio Estefan Garfias, como el candidato para la gubernatura de Oaxaca.

“Te juro que no es chantaje, creo que no me conocen aún… Abrazo Neri”, escribió Acosta Naranjo en la comunicación interna. Pero la historia no acaba ahí, este jueves por la mañana, don Lupillo abandonó el chat interno y después le siguió el diputado Javier García, mejor conocido como “El Gato”.

Oaxaca enredó a los perredistas…

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses