Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo
Tras la visita del Papa Francisco al Palacio Nacional, la clase gobernante que asistió al encuentro con el jesuita argentino, no perdió la oportunidad de tomarse a una fotografía con el líder de la iglesia Católica no sólo para tenerla de recuerdo, sino para presumirla en su cuenta de redes sociales.
Es el caso de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien besó la mano al jerarca católico, olvidando las crudas críticas que en su momento su partido, el PRI, le hizo al ex presidente Vicente Fox cuando hizo lo mismo, sólo que en esa ocasión con Juan Pablo II.
Gobernadores priístas y políticos del PAN y el PRD también presumen sus fotografías de ayer con el Papa.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










