Respalda Beltrones actuación de Karam en caso Ayotzinapa

Nación 10/02/2016 13:39 Carina García Ciudad de México Actualizada 16:37
Guardando favorito...

Señala el líder nacional del PRI que el ex procurador informó puntualmente de las conclusiones sobre la investigación de la desaparición de los 43 normalistas

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, respaldó la actuación del ex procurador Jesús Murillo Karam, cuya “verdad histórica” de que los estudiantes normalistas de Ayotzinapa fueron incinerados en el basurero de Cocula, Guerrero, fue la víspera nuevamente refutada por expertos internacionales.

El entonces procurador “cumplió y bien con su trabajo y lo hizo informando puntualmente a la población de cuáles fueron sus conclusiones previas de la investigación que llevó a cabo”, defendió Beltrones .

En su gestión, agregó, se aprehendió a todos los policías y delincuentes que han declarado haber participado “en el doloroso evento de la desaparición de los estudiantes” y toca ahora seguir buscándolos, consideró.

Belltrones fue entrevistado en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a donde acudió a presenciar el cómputo final, la calificación de la elección y la declaratoria de validez de la elección extraordinaria de gobernador del estado de Colima, realizada el 17 de enero.

La víspera, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) rechazó que exista evidencias de que los normalistas hayan sido incinerados en el basurero de Cocula.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones